![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuE5nYgPbV_ZSmFk5qJT48tIW5pZ82Z7zRc0JHve-r0BZFf2MXG2UMiDZuVWXWKcai84WUy8M2jGFlcfj50FGzbpkrPxM90PXvPoayA-FpsOyPUtk9ZnOxgVmy96rMF8bH9VrB-sgV9A/s320/fiat+tipo+6640a+%28Custom%29.jpg)
El casco está construido integramente de acero soldado, tiene un espesor de 4 mm y esta dividido en tres compartimientos: el motor situado en el delantero, la tripulación en el central y la carga en el de popa. El motor esta acoplado a una caja de cambio manual de cinco velocidades hacia delante y una hacia atrás y un convertidor de par. Las suspensiones traseras y delanteras consisten en articulaciones independientes con resorte helicoidal y un tope de caucho. La dirección es de tipo asitido, y en tierra tiene un radio de giro de 7,5 m.
El compartimineto de la tripulación, está equipado con ventanillas y tanto este como el de carga se pueden proteger mediante un toldo. En el agua se propulsa mediante sus ruedas o una hélice cuatripala con una tobera Kort y a la dirección se consigue por medio de un timón naval acoplado al sistema de dirección. A proa lleva un cabrestante cuya capacidad máxima es de 3.000 Kg. Normalmente llevan tres bombas de sentina, una de ellas en el motor y las otras dos bajo el área de carga.
La producción del FIAT 6640aA a dado desarrollo al FIAT 6640G, su principal diferencia es la mayor batalla de sus ejes y la superior potencia de su motor; desarrolla 195 hp y esta acoplado a una caja de cambio automática con tres velocidades hacia adelante y una hacia atrás. Su cabina es totalmente cerrada y cuenta con calefacción. Se propulsa en el agua mediante un único hidrorreactor situado bajo la sección de popa.
Ficha técnica.
- Pais -Italia
- Peso - 6.950 Kg
- Tripulación - 1+1
- Anchura/Altura - 2,50 m / 2,71 m
- Longitud - 7,30 m
- Motor - diesel de 6 cilindros FIAT 8060.02 de 117 hp
- Autonomía - 750 Km em tierra y 60 Km em agua
- Velociadad - tierra 90 Km/h y agua 11 Km/h
0 comentarios:
Publicar un comentario