![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqH8H7FGcN0R-RWSYYIaryAFtXQnKOSKnFhMOSwZ9WJ-D9ABTPKynBRgvfSRV9I6-JKENbZKfXzrV_e0u4bqwvqpcR4F5IJ3GuwVjBPZCp54VIhVg4EdqWEW9PO0wYaWUDxZP0UGALQA/s320/1(Custom).jpg)
Se hicieron 15 prototipos , que en 1967 fueron sometidos a un ciclo de pruebas.En junio de 1970 FMC recibió un pedido de 942 unidades, siendo entregadas las primeras en agosto de 1971; en marzo del siguiente año se equipaba con el nuevo vehiculo a la primera unidad de marines.
El Lvtp-7 está fabricado con planchas de aluminio soldasdas, y no de acero como sus predecesores; en el agua es propulsadas por dos hidrojets que le Confieren una velocidad máxima de 13,5 Km/H. Las bombas de los hidrojets están conectadas al motor, un Detroit diesel de 400 cv situado en la parte delantera del vehiculu, junto con la transmisión HS-400. El tren de rodaje tiene a cada lado seis ruedas de rodadura, una rueda motriz delantera y una rueda tensora. El Conductor se sienta a la izquierda del motor, y detrás de él van el jefe de carro y el ametrallador, en una torreta provista de una ametralladora Springfield M-85 de 12,7 mm, Además de la tripulación de 3 hombres, el Lvtp-7 puede transportar a 25 soldados con su equipo.
Una amplia rampa trasera y dos grandes escotillas superiores le confieren una gran accesibilidad.
Ficha técnica.
- Pais - EE UU
- Entrada en servicio - 1971
- Peso - 22.8 T
- Tripulación - 3 hombres+ 25 soldados
- Anchura/Altura - 3.24 m / 3.12 m
- Longitud - 7.94 m
- Blindaje - 25-45 mm
- Motor - Detroit diésel, 8 cilindros, 400cv
- Autonomía - 480 Km
- Velocidad - máxima en tierra 64Km/H y en agua 13,5 Km/H
- Armamento - 1 ametralladora Springfield M-85 de 12,7 mm
0 comentarios:
Publicar un comentario