![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj85XLhGsWP_KKyg9NrTzI6DvO8R_zSWCePzDDkXemHvEOD-F8AqPyaKlagkqU-eXfLv9BdzRFVpIKt1gHtQSQ16PFgYLRvbbq53zTFr_3cHZXZwjcJGEyPGwhkPNUAIf6XlZ3gxwoODg/s320/II+%28Custom%29.jpg)
Estos vehículos comparten muchos componentes comunes, tales como cabinas, ejes, ruedas, neumáticos, etc y tambien poseen componentes comerciales. La cabina de conducción delantera se puede inclinar hacia delante para permitir el acceso al motor para mantenimiento, tienen una portezuela en el techo para la observación y si es necesario se puede instalar una ametralladora de 7,62 mm para defensa antiérea. La posterior de carga tiene laterales y portón trasero abatibles, arcos desmontables y toldo de lona desmontable.
Muchos vehículos MAN están equipados con un cabrestante Polzlev.
Ficha técnica.
- Pais - Alemania occidental
- Tripulación - 1 + 2 hombres
- Anchura/Altura - 2,50 m / 2,86 m (cabina)
- Longitud - 8,02 m
- Peos - vacío 9.700 Kg
- Motor - diesel de 8 cilindros en V MAN de 256 hp
- Autonomía - 700 Km
- Velocidad - 90 Km/h
- Prestaciones - vadeo 1,2 m
0 comentarios:
Publicar un comentario