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El desorganizado estado de la industria soviética de aviación en 1941 no permitieron otra solución para llenar el vacío de un avión de apoyo al suelo, pero que intentaron mejorar el Su-2 mediante la instalación de un motor más potente, el M-82 de 1.520 hp y la repetida remodelación de la torreta dorsal, aunque sin beneficio.
Aceptando que las perdidas podían ser grandes, los soviéticos optaron por aumentar la carga de bombas para intentar tener más éxito al crear más bajas al enemigo.
Otra versión, que fue un completo rediseño del Su-2, designado como Su-6 fue abandonadoen favor del Il-2m3. El Su-2 se dejó de fabricar a mediados de 1942
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiq-Nd80SplZSE85w-M33ka92ACeXRASV-tiqTzEJ1KjzYD5CBmd6edAtRv2kQqyPRHgHGsjXI_A9jC_ITKYIkdvCneft-N6WBEW-xN2_YLQXTASMl1WPhR4SWjp2DAhe5bcReyyEbIQ/s320/Su-2(1)+%28Custom%29.jpg)
- Pais - URSS
- Envergadura - 14,30 m
- Longitud/Altura - 10,46 m / 3,80 m
- Peso - vacío 3.237 Kg y máximo 4.700 Kg
- Motor - radial Shvetsov M-82 refrigerado por aire de 1.520 hp
- Autonomía - 1.100 Km
- Techo de servicio - 8.800 m
- Velocidad - máxima a 1.500 m a 486 Km/h, 455 Km/h a 4.400 m y a 380 Km/h sobre nivel del mar
- Armamento - 4 ametralladoras fijas frontales de 7,62 mm y otras 2 en la torreta dorsal y bombas de 400 Kg en la bodega interna o cohetes o hasya un peso de 500 Kg de bombas en los soportes subalares
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